Connect with us

La Bicolor

Blatter está satisfecho, aunque pidió perdón a México e Inglaterra

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se declaró «en general, satisfecho» del Mundial de Sudáfrica hasta ahora y eligió el partido Estados Unidos-Ghana como «el más emotivo» de los 20 que ha presenciado hasta la fecha, uno por día.

«Hasta ahora el partido más emotivo de los que he visto fue el Estados Unidos-Ghana, aunque he disfrutado mucho en los veinte que he visto, cada día uno. En general, estoy satisfecho de todo», afirmó al hacer un primer balance del torneo.

Después de reconocer los graves errores arbitrales cometidos en los partidos Alemania-Inglaterra y Argentina-México, y revelar que había pedido perdón a las dos Federaciones perjudicadas (México e Inglaterra), subrayó la importancia de los jugadores jóvenes.

«Según los datos de que disponemos sobre el número de jugadores sub 23, resulta que Francia no tenía ninguno e Italia sólo uno (los dos eliminados en primera fase), mientras que Ghana tiene once y Alemania nueve», indicó.

Pidió perdon…

Blatter, ha pedido perdón a las delegaciones de México e Inglaterra por los errores arbitrales que sufrieron en sus partidos contra Argentina y Alemania, respectivamente, y ha anunciado la reapertura del debate sobre el uso de nuevas tecnologías en el arbitraje.

Blatter hizo ante la prensa internacional un primer balance del primer Mundial africano, el día en que se cierran los octavos de final con los partidos Paraguay-Japón y España-Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.