Connect with us

Fútbol Nacional

AVENTURA MUNDIALISTA

Publicado

Aunque no me crean no me había quedado tiempo para escribir en mi blog, esto del Mundial es ajetreado, hay que cubrir entrenamientos, hacer entrevistas, redactarlas, revisar fotos, hacer trabajos especiales aparte del fútbol, revisar  fotografías,  ponerle los pies de fotos,  etc., etc.

Hay muchos que ignoran lo que uno tiene que hacer para salir bien en su medio, junto a mi compañero fotógrafo Roxne Romero, hemos tenido que viajar grandes distancias entre ciudades, como Nelspruit y Bloemfontein.

 Desvelos, taxis carísimos, mal alimentados, un frío terrible, más los resultados nada convincentes de nuestra selección  nacional, a la que le dimos la prioridad de cubrir, fue lo malo que nos pasó en Sudáfrica.

No se equivocó tampoco el director de La Tribuna, Don Adán Elvir, al decirnos que este es un país caro, todo caro desde los hoteles hasta la comida y no digamos los taxis, de los que la mayoría de periodistas de todo el mundo se quejan de los mismos.

Pero ya basta de quejas y lamentos, un Mundial es un Mundial, y la verdad es que nunca me había pasado, en mi carrera, en el primer partido de Honduras contra Chile, en el Ellis Park, al momento que se entonó el himno nacional, la piel se me erizó y sentía una gran emoción que nunca había sentido. Allí fue dónde me “cayó el veinte”-como dice mi amigo y compañero- Rudy Urbina, que yo era mundialista.

No se me olvida que por televisión vi a la selección hondureña en 1982 contra España, al terminar el partido que empatamos 1-1, me fui a jugar “potra” con mis amigos de “la cuadra” en la colonia El Hogar, ahora lo viví en carne propia, y comprendí el porqué el fútbol es el deporte rey en el mundo.

Ahora sólo espero que mi trabajo en La Tribuna haya gustado,  junto a mi inseparable compañero Roxne Romero, quisimos dar lo mejor de nosotros para la satisfacción de los internautas de www.latribunadeportiva.hn.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.