Connect with us

La Bicolor

Maradona: Me preocupa que lesionen a Messi

Publicado

AS.COM.- ¿Ha sido el partido tan cómodo como marca el resultado?
Hubo mucha tensión. Nos conocíamos bien los dos, sabíamos que cuando nosotros nos decidiéramos a atacar podíamos sacar ventaja. Argentina fue superior y no pasamos problemas.

¿Cómo vio la jugada del 1-0? Los mexicanos están muy enfadados…
Yo sentí lo mismo cuando a Messi no lo dejan jugar y le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada. Si hoy a Torrado le sacan roja es algo normal. No dejan jugar a Messi. Yo viví esto en carne propia, volvemos a la época de Gentile, 28 años atrás. Es escandaloso, no miran ni a la pelota. Me preocupa más que lesionen a Messi que un línea se equivoque en un fuera de juego.

¿Decidió una vez más la calidad individual?
Cualquier planteamiento que me hubiera puesto Aguirre íbamos a romperlo por la calidad que tenemos en el campo. La contundencia fue lo que nos permitió manejar el partido. Sabíamos los posibles errores que podría tener México en el medio y en la defensa. Por fortuna, los tuvieron y los aprovechamos. Es lo que me importa ahora.

¿Ya piensa en el partido de cuartos contra Alemania?
Tenemos que ver cómo están los jugadores, pero vamos a buscar el mejor equipo, el de gala, para tratar de ganar a Alemania. Será el equipo que yo vea que me da garantías para ganar a Alemania.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.