Connect with us

La Bicolor

Klose ve a Argentina favorita, aunque advierte “sorpresa”

Publicado

 ERASMIA, (AFP) – El alemán Miroslav Klose consideró este lunes a la selección de Argentina favorita para el duelo entre la ‘Albiceleste’ y el equipo germano, el viernes en cuartos de final del Mundial, pero advirtió de la fortaleza de su equipo, que ganó el domingo a Inglaterra.

«Sobre el papel, los argentinos son superiores, pero hay una diferencia entre el papel y lo que pasa sobre el terreno», previno el punta germano, que dijo que su selección está muy confiada tras la importante victoria sobre Inglaterra, lograda, según él, por el buen juego de equipo germano.

Según Klose, que ha logrado 12 díanas en los Mundiales, los mismos que el brasileño Pelé, la victoria de octavos de final ha dado mucha confianza a su selección.

«Cuando se ve a los jugadores del equipo de Inglaterra, son claramente jugadores del máximo nivel mundial, pero para mí, lo que marca la diferencia es jugar como un equipo y no tuve esa impresión con los ingleses», abundó.
 
Klose admitió haberse visto sorprendido por la falta de combatividad y la ausencia de cohesión de Inglaterra, apeada del Mundial-2010 tras caer el domingo 4-1 en octavos de final y a la que el punta vio vencida a los cinco minutos de juego.

«Nos imaginamos antes del partido que los ingleses iban a comenzar el encuentro con un cuchillo entre los dientes, pero después de cinco o diez minutos, vi que no era el caso y que podíamos ganar el partido», explicó Klose, que marcó el domingo en Bloemfontein el primer tanto germano.

«Nos decíamos que este equipo con semejantes jugadores podía ser el primero desde 1966 que gana a Alemania en un Mundial, pero les dominamos jugando como un equipo y mostrando cohesión», subrayó el punta del Bayern Múnich, que marcó su gol número 50 como internacional, en 99 partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.