Connect with us

Embajadores

Emil Martínez «cortado» de Indios

Publicado

CIUDAD JUÁREZ, (Nortedigital.mx).- El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, descartó la participación del medio ofensivo Emil Martínez en el torneo que inicia el 17 de julio, ya que el hondureño no ha tenido comunicación con el técnico aborigen.

«Es una lástima lo de Emil ha sido falta de comunicación, nosotros lo hicimos vía telefónica de una manera muy transparente, yo le pedí mucha honestidad que si había una situación adversa nos dijera para buscar otra alternativa», informó el entrenador ayer al final del entrenamiento.

Agregó que han tratado de comunicarse con el jugador y no han tenido respuesta y como entrenador del equipo ya lo dio de baja, ya no lo necesita porque no cumplió con su palabra, pues debería reportarse en esta semana.

«De mi parte está cerrado, yo voy a buscar una alternativa en unos días más. Lo he hecho de manera indirecta, buscamos un medio ofensivo, pero ahorita para mí es más importante lo deportivo y eso se va cumpliendo para ir armando el grupo. Ya no podemos seguir aguantando, yo entiendo su problemática pero no, él tenía su límite y parece que su decisión es no venir», comentó el entrenador.

El siguiente paso de Gabino Amparán será buscar un medio ofensivo, el cual no encontrará en el futbol mexicano, entonces se enfocarán en uno que juegue fuera de México, siempre y cuando conozca el balompié mexicano y cree que eso podrá suceder en las siguientes semanas.

Agregó que siempre buscan jugadores con respuesta, no pueden traer a un desconocido, lo investigan antes de contratarlo y de preferencia lo buscan con experiencia en el balompié mexicano, porque no hay tiempo para adaptarse y lo quiere listo para el 17 de julio.

«Es lo que nos hace falta, un medio ofensivo, estamos completos en la línea delantera y en la defensa, pero nos falta el volante ofensivo por la situación de Emil Martínez», señaló el técnico aborigen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.