Connect with us

Béisbol

Miguel Tejada da triunfo a Orioles

Publicado

Redacción EE.UU., (EFE).- El tercera base dominicano Miguel Tejada pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio, y los Orioles de Baltimore derrotaron 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Orioles, que consiguieron su cuarto triunfo seguido, su racha más amplia en la campaña, se apoyaron en Tejada, que en cuatro oportunidades con el madero hizo contacto dos veces, una de ellas para remolcar el triunfo.

Además de Tejada, el parador en corto dominicano Julio Lugo se fue de 3-1, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 0-0. La victoria la consiguió el relevo David Hernández (3-6) en dos tercios de episodio, ponchando a dos.

El cerrador dominicano Alfredo Simón (9) se apuntó salvamento en una entrada, dando una base y ponchando a uno. La derrota fue para el cerrador Tyler Clippard (8-5) en una entrada, permitió tres incogibles, una carrera y dio tres bases.

Por los Nacionales el guardabosques curazoleño Roger Bernadina (5) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, llevando a un corredor en los senderos.

Además el parador en corto venezolano Alberto González se fue de 3-0; el receptor puertorriqueño Will Nieves, de 3-0, y el bateador emergente puertorriqueño Iván Rodríguez, de 1-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.