Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón trabaja sin “Nicogol”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón no ha parado de trabajar en su pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Liga Nacional, bajo el mando de su asistente técnico Pastor Martínez y el preparador físico Leonel Flores.

Después de haber viajado a Sudáfrica, el entrenador “esmeralda” Nicolás Suazo Velásquez regresará al país para hacerse cargo de Marathón.

Pero luego de la eliminación de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica, los verdes esperan en las próximas horas a su entrenador, Nicolás Suazo Velásquez, quien viajó al continente africano para apoyar a la bicolor y particularmente a su hermano David.

Con el regreso de “Nicogol” los esmeraldas tendrán su cuerpo técnico completo, en el que Carlos “El Chato” Padilla seguirá siendo el preparador de guardametas y el único cambio fue en la preparación física porque el argentino Marcelo Emanuele no pudo seguir.

Ante esa situación del preparador físico la directiva que preside Yankel Rosenthal decidió contratar en su lugar al hondureño Leonel Flores, quien hizo un gran trabajo en el descendido Real Juventud.

El delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo jugará con Marathón.

Los verdolagas es el equipo que más contrataciones ha hecho para el campeonato que comienza en agosto, incluyendo a cuatro extranjeros y varios hondureños, además de otros catrachos a los que se les venció el contrato pero la directiva decidió renovarles.

Marathón confirmó la contratación del portero beliceño Shane Orio, el defensa panameño Adolfo Machado, el atacante argentino Héctor Amarilla y el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, a quienes se suman los hondureños Elder Valladares, ex de Real España, y los también catrachos Olman Romero y Randy Diamond, ex del Real Juventud. Entre los futbolistas a los que la directiva les renovó contrato están el volante Orbin Paz, el lateral izquierdo Juan Carlos García y el defensa central Astor Henríquez, quien también juega como volante de contención.

El zaguero Elder Valladares es una de las contrataciones “esmeraldas”.

Salieron del plantel el defensa central uruguayo Máximo Lucas y el volante guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez, además del hondureño Walter Julián “Pery” Martínez y el también catracho Carlos Will Mejía, con quien se venció el período por el que Platense lo había prestado, pero de haber un acuerdo con la nueva directiva selacia que preside ahora el alcalde de Puerto Cortés, Allan David Ramos, Carlos Will podría seguir en el equipo en este campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.