Connect with us

Boxeo

Julio César Chávez Jr. suma un nuevo título mundial

Publicado

San Antonio, Texas, (Notimex).- El mexicano Julio César Chávez jr., venció la noche del sábado al irlandés John Duddy, por decisión unánime, y se adjudicó el título Plata Medio del CMB, en el Alamodome de esta ciudad.

El hijo del legendario boxeador del mismo nombre, fue muy superior al europeo y, al término de los 12 rounds, las tarjetas sumaron 120-108, 117-111 y 114-112, todas favorables al sinaloense, que sigue imbatido en el terreno profesional.

La pelea resultó de constante golpeo, con buen manejo del puño izquierdo de Chávez, que golpeó el cuerpo y cabeza del irlandés, que también alcanzó a responder con impactos a la cara del junior.

El desafío tuvo varios rounds de intercambios que emocionaron a los aficionados que llenaron el Alamodome, en apoyo al hijo del tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Julio César Chávez.

En los últimos asaltos, el irlandes estuvo a punto de caer noqueado, pero soportó el castigo con una gran condición física. Fue la primera pelea del sinaloense bajo la tutela del entrenador de moda, Freddie Roach, manager del filipino Manny Pacquiao.

Chávez Carrasco mejoró su récord a 40 triunfos, con 30 nocauts; mientras John Duddy sumó su segundo revés a cambio de 29 victorias, con 19 antes del límite.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.