Connect with us

Embajadores

Andy Najar fue amonestado en nueva derrota de DC United

Publicado

COLUMBUS, Ohio, (Univision.com).-– Tras dos semanas de descanso por el receso de la Copa Mundial de la FIFA, Columbus Crew volvió a la acción en la competencia de la MLS en el choque ante D.C. United en su estadio. El Crew llegaba a este encuentro con la consigna de recuperar el liderato de la Conferencia del Este de manera absoluta, que hasta ayer compartía con New York Red Bulls.

Los goles Guillermo Barros Schelotto y Eric Brunner en el segundo tiempo, les devuelve momentáneamente la posición elite a la Pandilla de Ohio en el Este tras conquistar un triunfo de 2- 0 ante D.C. United.

DC United encontró una clara oportunidad cuando apenas transcurrían segundos de iniciado el cotejo. Chris Pontius aprovechó un balón descuidado y sacó un remate de pierna derecha directo al arco que fue bien controlado por el portero del Crew Will Hesmer.

Al minuto 15, vino una joyita para Columbus. Emilio Rentaría avanzó con pelota dominada por derecha, envió un pase al centro del área que, en primera instancia, fue interceptado por Chad Marshall, y después por Guillermo Barros Schelotto quien se encontró con la marca del juvenil capitalino Andy Najar. Con el marcador en cero, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, Columbus Crew salió en busca de los tres puntos, y en una jugada dudosa encontró, encontró el gol que abrió el triunfo de la noche.

Al minuto 57, Rentería avanzó hasta el centro del área capitalina y en el mano a mano con Troy Perkins, el balón se elevó y cayó a los pies de Barros Schelotto quien primero la bajó con la mano, a vista y paciencia del juez central Terry Vaughn, para después empujarla sutilmente a las redes.

A pesar del gol en contra, D.C. United no bajó los brazos y continuó atacando con llegadas de sus dos mejores armas ofensivas: Chris Pontius y Adam Critsman.

El segundo tanto de la noche llegó al minuto 87. Guillermo Barros Schelotto cobró un tiro de esquina directo al centro del área, allí sin marca alguna Eric Brunner la empujó con pierna derecha a las redes.

FICHA TÉCNICA

Columbus Crew 2-0 D.C. United

Columbus Crew Stadium

Columbus Crew (7-2-3)

D.C. United (3-9-1)

Goles:

CLB — Guillermo Barros Schelotto 5 (sin asistencia) 57

CLB — Eric Brunner 1 (Guillermo Barros Schelotto 4, Steven Lenhart 2) 87

Columbus Crew — William Hesmer, Eric Brunner, Chad Marshall, Gino Padula (Andy Iro 87), Emilio Renteria (Steven Lenhart 70), Brian Carroll, Eddie Gaven, Adam Moffat, Robbie Rogers, Jason Garey (Emmanuel Ekpo 77), Guillermo Barros Schelotto.

D.C. United — Troy Perkins, Devon McTavish (Danny Allsopp 81), Dejan Jakovic, Julius James (Juan Manuel Pena 53), Jordan Graye, Chris Pontius, Stephen King, Clyde Simms, Andy Najar, Santino Quaranta, Adam Cristman (Jaime Moreno 72).

Disciplina:

DC — Andy Najar (tarjeta amarilla) 52

Árbitro central: Terry Vaughn

Asistentes 1, 2: Philippe Briere; Daniel Belleau

Árbitro suplente: Landis Wiley

Asistencia: 15,335

Ver Más

Embajadores

La Liga de Alex López y Brian Félix ya es entrenada por Andrés Carevic

Publicado

Por

(GG)

El entrenador argentino Andrés Carevic dirigió su primer entrenamiento con Liga Deportiva Alajuelense en su segunda etapa en donde destacan los hondureños Alex López y Brian Félix.

El estratega estuvo a acompañado de sus asistentes técnicos Mario Acosta y Martín Arriola.

Sabemos que La Liga siempre debe estar arriba ganando campeonatos, vamos a dar el cien por cien y pelear por eso”, dijo el estratega.

En la Alajuelense tienen la mirada puesta en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Copa, el misma se estará desarrollando este miércoles a las 11:00 a.m. ante el Municipal Grecia.

“Me tomó por sorpresa que después de año y medio tenga la oportunidad de volver, estoy contento, es una nueva etapa, tengo muchas ganas de volver para seguir haciendo las cosas de buena forma”, añadió.

Con Carevic, LDA logró la 30 en él Apertura 2020, luego fue cesado tras caer en semifinales de Clausura y en la Súper Copa ante Saprissa. (GG)

 

Ver Más

Embajadores

Abreu será compañero de hondureño Dubón al firmar tres años con Astros

Publicado

Por

(GG)

Los Astros han firmado al veterano primera base cubano José Abreu, con  un contrato tres años, por lo que será compañero del hondureño Mauricio Dubón, quien está pendiente de firmar un nuevo contrato.

Abreu, quien cumplirá 36 años en enero, vistió uniforme en sus primeras nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago.

El primera base cubano ha sido uno de los mejores productores de carrera en las Mayores en los últimos tiempos.

Aunque su producción como artillero pesado tuvo un bajón en la campaña anterior con apenas 15 jonrones y 75 empujadas, el recio toletero terminó con .304 de promedio y lleva 863 impulsadas en las Mayores.

Abreu ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020 y es segundo en el béisbol con 863 carreras impulsadas desde su primera temporada en las Grandes Ligas en el 2014.

El cubano se une a una alineación de los Astros con su compatriota cubano Yordan Álvarez, José Altuve, Kyle Tucker, Alex Bregman y el MVP de la Serie Mundial Jeremy Peña.

Abreu reemplazará a su compatriota Yuli Gurriel. (AFP)

 

Ver Más

Embajadores

Portimonense y Bryan Róchez ganan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

En partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Copa de la Liga de Portugal (Allianz Cup), el Portimonense club donde juega el delantero hondureño y Bryan Róchez, ganó y se reivindicó tras haber caído en la fecha anterior Ante el Nacional.

Portimonense recibió al Sporting Covilhã de a segunda división y lo derrotó con marcador de 2-0, gracias a los goles de Ricardo matos (8’) y Anderson Oliveira (77’).

En el duelo celebrado en el estadio Municipal de Portimao, el catracho Bryan Róchez, suplente y entró al partido al minuto 64 en lugar de Bruno Reis.

Róchez, quien llegó al Portimonense esta temporada sigue sin poder anotar de forma oficial con su nuevo club.

Con la victoria Portimonense es segundo del grupo E con tres puntos, de primero marcha el equipo Gil Vicente con cuatro unidades, tercero es Nacional con tres y cuarto Sporting Covilhã con uno.

Para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Portimonense y Róchez tendrán de derrotar en la siguiente fecha al Gil Vicente, el partido está programado para el miércoles 14 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Reggina y Rivas siguen segundos en La Serie B

Publicado

Por

(HN)

La Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas regresaron a la actividad en la Serie B del fútbol italiano, al empatar de locales 2-2 ante el Benevento.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 se jugó en el estadio Oreste Granillo, sede de la Reggina y la paridad deja un mal sabor de boca en el club del catracho que desperdició de dar un gran paso en su objetivo de recuperar la cima.

Los locales ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Hernani (21’) y Canotto (36’), pero en el segundo tiempo Benevento igualó con tantos de Improta (59) y Acampora (83’).

El resultado deja a la Reggina en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, cinco menos que el líder Frosinone.

En las acciones Rigoberto Rivas fue suplente e ingresó al juego al minuto 61 en lugar del italiano Emmanuele Cicerelli.

En la fecha 15 programada para el domingo 4 de diciembre, la Reggina y Rivas, tendrán un duro juego cuando visiten al Brescia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

Por

(HN)

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad