Connect with us

Embajadores

Andy Nájar fue amonestado en derrota de DC United

Publicado

COLUMBUS, Ohio, (Univision.com).- Tras dos semanas de descanso por el receso de la Copa Mundial de la FIFA, Columbus Crew volvió a la acción en la competencia de la MLS en el choque ante D.C. United en su estadio. El Crew llegaba a este encuentro con la consigna de recuperar el liderato de la Conferencia del Este de manera absoluta, que hasta ayer compartía con New York Red Bulls.

El hondureño Andy Nájar fue amonestado en la pérdida del DC United.

Los goles Guillermo Barros Schelotto y Eric Brunner en el segundo tiempo, les devuelve momentáneamente la posición elite a la Pandilla de Ohio en el Este tras conquistar un triunfo de 2- 0 ante D.C. United.

DC United encontró una clara oportunidad cuando apenas transcurrían segundos de iniciado el cotejo. Chris Pontius aprovechó un balón descuidado y sacó un remate de pierna derecha directo al arco que fue bien controlado por el portero del Crew Will Hesmer.

Al minuto 15, vino una joyita para Columbus. Emilio Rentaría avanzó con pelota dominada por derecha, envió un pase al centro del área que, en primera instancia, fue interceptado por Chad Marshall, y después por Guillermo Barros Schelotto quien se encontró con la marca del juvenil capitalino Andy Nájar. Con el marcador en cero, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, Columbus Crew salió en busca de los tres puntos, y en una jugada dudosa encontró el gol que abrió el triunfo de la noche.

Al minuto 57, Rentería avanzó hasta el centro del área capitalina y en el mano a mano con Troy Perkins, el balón se elevó y cayó a los pies de Barros Schelotto quien primero la bajó con la mano, a vista y paciencia del juez central Terry Vaughn, para después empujarla sutilmente a las redes.

A pesar del gol en contra, D.C. United no bajó los brazos y continuó atacando con llegadas de sus dos mejores armas ofensivas: Chris Pontius y Adam Critsman.

El segundo tanto de la noche llegó al minuto 87. Guillermo Barros Schelotto cobró un tiro de esquina directo al centro del área, allí sin marca alguna Eric Brunner la empujó con pierna derecha a las redes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.