Connect with us

Embajadores

Ahora viene otra generación de jóvenes: David Suazo

Publicado

BLOEMFOENTEIN-SUDÁFRICA.- Parece que David Suazo, no llegará al Mundial del Brasil 2014, o por los menos así lo dejó entrever ayer después de finalizado el partido contra Suiza, ya que habló de una nueva generación de futbolistas que encararán las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo. “Vamos a ver si llego a otro Mundial, hay una nueva generación de buenos delanteros, está Georgie (Welcome), Jerry (Palacios), Bengston (Jerry), Roger Rojas, y otros muchachos nuevos que tendrán la responsabilidad en las próximas eliminatorias”.

David Suazo

Sobre el juego de ayer opinó “cada día todos los partidos son diferentes  y contra Suiza dimos lo máximo, la actitud fue diferente a otros juegos, el empeño, las ganas, el deseo hoy fueron diferentes, y yo pienso que nos divertimos jugando al fútbol y cuando uno se divierte jugando al fútbol, todas las cosas le salen”.

Del por qué en el juego de ayer al parecer todo cambió,  dijo “contra Suiza se nos vio más determinación muchas ganas de hacer mejor las cosas, menos mal que supimos rectificarlo  e hicimos ver que Honduras puede y tiene cómo,  la experiencia pesa, eso nos faltó”.   

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.