Connect with us

Embajadores

Valladares: «Pudimos haber ganado, lo dimos todo»

Publicado

Bloemfontein (Sudáfrica).)- El portero Noel Valladares, declarado mejor jugador del partido que Honduras y Suiza empataron hoy 0-0 en el Mundial de Sudáfrica, dijo que se pudo haber ganado y lo dio todo, pero tuvo un buen rival.

«Tuvimos la posibilidad de poder salir ganando, pero en el fútbol el que mete los goles es el que gana y no pudimos concretar ninguna jugada», aunque «lo dimos todo», indicó Valladares.

«Creo que hicimos un buen partido, tuvimos la pelota mucho más tiempo que en los partidos anteriores (que Honduras perdió con Chile y España, 1-0 y 2-0), y eso nos permitió agarrar confianza, sentirnos bien dentro de la cancha», añadió.

«Pero también teníamos un buen equipo enfrente, que quería ganarnos», apuntó el guardameta de la selección hondureña.

Sobre su designación como mejor jugador del encuentro, Valladares comentó que «en todos los juegos el arquero se siente exigido, pero en este partido hubo un poco más de participación del arquero».

Suiza y Honduras, que tenían posibilidades de pasar a octavos de final en el Grupo H, quedaron eliminados con su empate, mientras que España y Chile (2-1 también hoy) se clasifico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.