Connect with us

Fútbol Nacional

Nabil Kouhry: “Rueda tiene sus preferidos”

Publicado

PUERTO CORTES.- El ex dirigente de Platense, Nabil Kouhry, manifestó que el técnico Reinaldo Rueda tiene a sus jugadores preferidos en la Selección Nacional de Honduras y a veces ni parece que él fuera el entrenador, al tiempo que señala a la prensa catracha de emotiva y poco realista.

Nabil Kouhry dice que el cariño que la gente le tenía a Reinaldo Rueda se está terminando.

“Uno como hondureño desea lo mejor aunque no comparta lo que se hace, no se le puede desear un mal pero ojalá que Rueda meta los mejores futbolistas para que podamos hacer algo; me parece que la prensa de Honduras es emotiva y no realista, pero de la prensa mundial nadie dice que Honduras pueda siquiera anotar un gol y eso es triste, en cambio México y Estados Unidos sí han dado la cara”, declaró Nabil.

El dirigente espera que Honduras se despida dignamente hoy ante los suizos, y que el técnico haga los cambios que tiene que hacer, no solamente para darle chanche a los que no han jugado o para tratar de escribir historia con datos que poco le sirven a Honduras como equipo.

“Ojalá que hagamos algo porque este pueblo ha sido noble y leal con la Selección, siento que en todo grupo cuando hay mucho tiempo juntos se afloran problemas, este grupo lleva muchos días juntos y con todo respeto mucha gente sabe que hay algo raro con la salida de “Rambo” y la ausencia de Edgar ante España deja dudas.

Hay otros que quieren jugar aunque sea unos minutos en el mundial y van a querer que metan al otro Palacios para que digan que jugaron los tres hermanos en el mundial y esas cosas son difíciles de controlar”, agregó Kouhry.

Nabil fue más allá al dar nombres de futbolistas que según él no tienen méritos y han sido titulares, dejando fuera a otros que a su criterio deben estar en el mundial jugando con la Selección Nacional de Honduras.

“Todo técnico siempre tiene sus preferidos en un equipo o selección y Rueda tiene sus preferidos, y no son los mejores, hay mucho jugador que no convence, el caso de Mendoza que aparece de titular mientras que Sabillón no ha jugado; otro es Roger Espinoza que nunca jugó y es titular, parece que Rueda fuera dirigido por otra gente porque Espinoza es un jugador común y corriente, no se le ve ninguna condición más que la de ser zurdo, pero aquí hay mejores que él mil veces.

Rueda tendrá que dar explicaciones, él mismo sabe que el cariño que la gente le tenía se está cayendo porque hemos visto una mala Selección, por más paja que metan ciertos medios, nos salvamos de una goleada ante España, a la gente no la van a engañar”, concluyó el polémico Nabil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.