Connect with us

Fútbol Nacional

Platense se prepara para su aniversario

Publicado

PUERTO CORTES.- La junta directiva del Platense que preside ahora el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, se prepara para festejar a lo grande el aniversario de la institución el próximo 4 de julio.

Selim Canahuati es parte de la dirigencia de Platense que ahora preside el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos.

El conjunto porteño siempre podrá presumir de haber ganado el primer campeonato de Liga Nacional, independientemente que hasta la fecha solamente haya conquistado dos títulos, porque ese primer logro quedó grabado en la historia del fútbol hondureño.

Platense sufrió cuando la Selección Nacional de Honduras clasificó por vez primera a un mundial, en 1982 en España, ya que esa representación se llevó jugadores claves en el plantel selacio como Domingo Droumond y Eduardo Antonio Laing, bajas que provocaron el descenso de Platense, aunque al año siguiente regresó a primera división para quedarse.

En los últimos años el equipo de Puerto Cortés ha dado jugadores claves como Edgard Álvarez y Julio César “Rambo” León, caracterizándose por ser un club que le da confianza a los futbolistas jóvenes.

Platense estará de aniversario este el próximo 4 de julio y el club seguirá su mística de dar oportunidad a los jóvenes.

Después de un período en el que directivos como los Ramos, Eduardo padre y su hijo del mismo nombre, y Nabil Kouhry, entre otros, mostraron mucha capacidad y le devolvieron a Platense un protagonismo que había perdido.

Nuevamente el equipo espera mantener su nivel, dándole continuidad al trabajo eficiente del gerente Roger Martínez, ahora con el alcalde de la ciudad en la presidencia y directivos como los hermanos Selim y Jorge Canahuati, Mario Sierra y su hijo Juan Fernando, quienes ya preparan la celebración a lo grande del aniversario del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.