Connect with us

La Bicolor

Parreira pronosticó final sudamericana

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, pronosticó una final entre Brasil y Argentina en la copa del mundo 2010 y destacó a Uruguay como un equipo fuerte.

“Creo que tenemos una final Brasil-Argentina”, dijo el seleccionador Carlos Alberto Parreira.

«Creo que tenemos una final Brasil-Argentina, pero ojo, Uruguay es un equipo fuerte», comentó Parreira mientras daba un paseo por la plaza Mandela de Johannesburgo, tras de finalizar la participación de Sudáfrica en el mundial como tercero del grupo A.

Rodeado por hinchas que le saludaban, Parreira dijo sentirse satisfecho y orgulloso por el papel hecho por Sudáfrica en este mundial, donde ha sido tercero del grupo A con un empate ante México, una derrota ante Uruguay y una victoria sobre Francia.

Sobre la posibilidad de haberse clasificado a los octavos de final con Sudáfrica, Parreira se refirió una frase del técnico español Rafael Benítez, ex técnico del Liverpool, sobre las condiciones del éxito en el fútbol.

«Como habló este entrenador, que era del Liverpool, Benítez: para tener éxito en fútbol es necesario calidad, un buen equipo organizado y un poco de suerte».

Explicó que Sudáfrica tuvo un grupo difícil, «un partido muy importante contra México en la apertura, una victoria muy importante contra Francia».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.