Connect with us

La Bicolor

Del Bosque: Espero que este no sea el juego más importante de mi carrera

Publicado

Pretoria. (EFE).- Vicente del Bosque, técnico de la selección española, se mostró esperanzado en que el partido contra Chile no sea el más importante de su carrera y vengan otros después en Sudáfrica 2010 de mayor relevancia.

Del Bosque: espero que vengan partidos de más importancia.

«El último siempre es el más importante, pero durante mi trayectoria deportiva, tanto como jugador como entrenador, he tenido partidos claves. Espero que el de hoy no sea el más importante y los que vengan después superen la importancia del de mañana», afirmó en conferencia de prensa en el estadio Loftus Versfeld, escenario de la contienda.

Del Bosque vaticinó ante el conjunto del argentino Marcelo Bielsa un «partido equilibrado, difícil para los dos y muy abierto», y recordó que el 3-0 de noviembre de 2008 que le endosó España a Chile «no refleja exactamente lo que ocurrió en el terreno de juego» porque consideró que la selección sudamericana «es muy buena, como ha demostrado hasta ahora en este Mundial».

El técnico español insistió en que el cuadro chileno «es un equipo difícil para cualquiera, tiene dos armas fundamentales como la presión y la salida al ataque. Lo hacen estupendamente, con los conceptos muy claros, especulan muy poco con la posesión del balón».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.