Connect with us

La Bicolor

Mexicanos reúnen dinero para eliminar a Guille Franco

Publicado

AS.COM.- Miles de aficionados del ‘Tri’ se movilizan en las redes sociales Facebook y Twitter en contra del ex delantero del Villarreal Guille Franco. «Donemos todos un peso. Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco», dicen en Twitter.

Guillermo Franco, delantero azteco-argentino de la selección mexicana, se ha convertido en el enemigo público número uno para miles de aficionados.

En las redes sociales Twitter y Facebook el ex ariete del Villarreal es objeto de todo tipo de ataques, pero más allá de ironías y de ya popular ‘hashtag’ en Twitter #yoodioalguillefranco, el atacante protagoniza una colecta multitudinaria.

Cientos de personas han organizado una colecta de dinero para que «Todos donemos (un peso). Con lo reunido, le pagamos a un africano para que le rompa las piernas al Guille Franco». Este es el mensaje más duro que se ha visto publicado contra el delantero nacido en Corrientes, Argentina, quien hasta la última temporada ha militado en el West Ham inglés.

«Yo no tengo miedo a Argentina. Tengo miedo de que siga jugando el Guille Franco», es otro mensaje muy difundido. También se ironiza con que «Guille Franco es más peligroso que Messi», se le califica de «estorbo» y critican a Aguirre por no favorecer la titularidad del ídolo emergente Javier ‘Chicharito’ Hernández para que continúe jugando el veterano ariete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.