Connect with us

Béisbol

Medias Verdes recupera liderato del béisbol mayor

Publicado

TEGUCIGALPA.- Medias Verdes desplazó de la primera posición a la Fuerza Aérea Hondureña, al acumular ocho juegos ganados contra dos perdidos, en el campeonato “José Ronald Matute” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán.

Medias Verdes recuperó el primer puesto del campeonato de la Liga Mayor de Béisbol.

Los “pilotos” llevan la misma cantidad de juegos ganados, pero con tres perdidos.  Los “pativerdes” aprovecharon que el miércoles anterior, Olimpia no se presentó al partido, por lo tanto se le adjudicó la victoria.

En los encuentros del fin de semana, Olimpia se impuso 11 carreras a 7 a Pilluelos y Titanes derrotó 4-0 a Fuerza Aérea.

El tercer lugar de la competencia pertenece a Titanes que ha ganado seis partidos y ha perdido cinco; seguido por Olimpia, con cinco ganados e igual número de perdidos, Pilluelos cuatro a favor y seis en contra y Alacranes que todavía no conoce la victoria.

El torneo continúa hoy a las 7:30 de la noche con el choque entre Medias Verdes y Titanes; mañana se miden Pilluelos y Fuerza Aérea.  Para agilizar el desarrollo del certamen, la liga ha decidido jugar doble jornada los sábados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.