Connect with us

La Bicolor

Hitzfeld: Ante Honduras habrá menos defensa en Suiza

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – La selección de Suiza, con posibilidades de clasificarse para los octavos de final del Mundial, sabe que tendrá que atacar el viernes, ante Honduras en Bloemfontein, modificando sus hábitos defensivos, dijo este miércoles su técnico, el alemán Ottmar Hitzfeld.

«Tendremos que presentarnos de una manera distinta al partido con España, en el que sabíamos que tendríamos que defender todo el tiempo», explicó el germano, cuyo equipo dio una de las grandes sorpresa del Mundial al derrotar por 1-0 a la ‘Furia Roja’ en su debut.

El técnico, que se califica como un eterno optimista, cuenta con las debilidades defensivas de Honduras para ganar el partido decisivo ante los ‘catrachos’ en la tercera fecha del Grupo H del Mundial.

«Jugadores como Suazo, Espinoza, Álvarez o Núñez son todos muy técnicos», avisó sobre los jugadores de ataque de Honduras. «En defensa, sin embargo, los hondureños, en ocasiones se desorganizan, lo que crea agujeros. Deberíamos aprovecharnos», agrego.

Tras su victoria ante España, Suiza cayó ante Chile, por 1-0 en la segunda fecha del Grupo H, por lo que ahora necesitan una victoria para optar a la clasificación, marcando el mayor número de goles ante un eventual empate a puntos con su rival europeo y sudamericano.

Hitzfeld no aclaró en sus declaraciones cuál sería su alineación frente a Honduras, pero dio cuenta de que tendría que usar en su ‘once’ a hombres que le permitan a su equipo marcar goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.