Connect with us

Embajadores

Tengan confianza en nosotros: R. Espinoza

Publicado

JOHANNESBURGO.- Roger Espinoza, mediocampista de la bicolor pidió confianza a los aficionados catrachos, en que en el último partido, pueden sacar un triunfo, el cual han estado buscando en los primeros dos juegos pero como es evidente no se ha podido.

Roger Espinoza

“Lo único que le pedimos a los aficionados en Honduras es que nos tengan confianza, quizás ellos la han perdido porque ya caímos en los primeros dos juegos, pero en este último contra Suiza sé que nos podemos reponer si hacemos bien las cosas”.

Reveló que ayer tuvieron un día especial en el que todos comentaron lo que había sucedido contra Chile y Suiza y que las conclusiones que sacan es que “nos falta convicción de hacer mejor las cosas, todos sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo, si bien es cierto hemos jugado contra grandes rivales y a Suiza no es que la vemos de menos pero está cerca del nivel nuestro”.

Ver Más

Embajadores

Jona Mejía anota en la Copa del Rey

Publicado

Por

(HN)

El delantero hispano – hondureño Jonathan Jona Mejía convirtió un gol y aportó para la victoria de su equipo CD Alcoyano sobre el CD Badajoz, en juego de la primera fase de la Copa del Rey del fútbol de España.

El partido se disputó en el en el Nuevo Vivero de Badajoz capital de la provincia homónima situada en la Comunidad Autónoma de Extremadura y donde el conjunto del catracho lo hizo de visitante.

Alcoyano se puso a ganar al minuto tres con anotación de Mourad, luego el artillero Jona Mejía quien ingresó de cambio puso el 2-0 mediante lanzamiento de penalti al minuto 77 y el 3-0 de la victoria lo hizo Ángel López a los 87.

Ambos equipos son de la tercera división de España y el Alcoyano avanzó, pues el duelo era a eliminatoria directa.

El club de Jona Mejía en la edición anterior de la Copa del Rey fue uno de los equipos revelaciones del torneo tras eliminar a dos clubes de Primera como el Huesca y el favorito Real Madrid.

Alcoyano y Mejía volverán a la acción este sábado 24 pero en partido de la fecha 15 de la tercera división cuando visite al Albacete. (HN)

Ver Más

Embajadores

Bryan Acosta separado del Dallas FC

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Bryan Acosta no seguirá en el Dallas FC de la MLS, según lo confirmó el club por medios de su página oficial.

El mediocampista catracho finalizó su contrato y el club de Texas no ejerció la opción para renovarle su convenio laboral.

Acosta, llegó al Dallas en la temporada 2019 tras su paso por el Tenerife de España, y en la actual campaña no pudo consolidarse en el equipo titular que dirige el entrenador estadounidense Marco Ferruzzi.

El exjugador del Real España en la campaña con el Dallas jugó 23 partidos de os cuales 16 fue titular.

Con estas noticias el futbolista hondureño deberá de buscar nuevo horizontes y al igual que sus colegas Boniek García y Maynor Figueroa que no seguirá en el Houston Dynamo.

Aparte de Acosta el Dallas que busca una reestructuración tras su mala temporada donde finalizó antepenúltimo de la Conferencia del Oeste, separó al portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, los mediocampistas Andrés Ricaurte y Freddy Vargas.

De los futbolistas que el club ejerció opciones de contrato son los mediocampistas Edwin Cerrillo y Brandon Servania, y los defensores Ryan Hollingshead, Eddie Munjoma, Nkosi Tafari y Ema Twumasi. (HN)

Ver Más

Embajadores

Cartaginés anuncia salida de Roger Rojas

Publicado

Por

(GG)

En un escueto comunicado, el Sport Cartaginés de Costa Rica ha decido darle de baja al hondureño Roger Rojas, a quien supuestamente estaría buscando de nuevo La Liga Deportiva Alajuelense.
Junto a Rojas dieron de baja a sus compañeros Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila, todos por decisión de la dirigencia y del entrenador Geiner Segura, quien llegó al equipo y no tenia mucha confienza en los jugadores hoy separados
Rojas quizás no ha tenido buenas temporadas últimamente, ya que tanto en el Deportes Tolima de Colombia y en el Sport Cartaginés no ha podido tener el gran nivel que sí tuvo en la Liga Deportiva Alajuelense y en el Olimpia.

Ver Más

Embajadores

Téofimo López analiza cambiar de categoría

Publicado

Por

(HN)

El boxeador hondureño Teófimo López quien perdió sus títulos mundiales de peso ligero de la AMB, OMB, FIB y el título de franquicia del CMB ante el australiano George Kambosos Jr, tiene su futuro incierto.

El pugilista desconoce si podrá tener la revancha ante Kambosos y así buscar poder recuperar sus fajones.

Tras la pelea el catracho manifestó su deseo de dejar la categoría de 135 libras y subir a las de 140 para demostrar su poderío en dicha división.

«Siento que debo dejar las 135 libras desde hace dos años, me lo han dicho todo el tiempo, pero esto lo que hay, me quedé aquí en vez de dejar los cinturones como todos los demás hacen cuando se coronan unificados, pero no hay excusas», manifestó.

Otro de los planes del peleador es tener mayor actividad en el 2022 y protagonizar al menos tres peleas.

López, manifestó que la derrota no hará que baje su guardia y busque nuevamente llegar a lo más alto del boxeo.

“Gracias a todos por el amor y apoyo. Estoy agradecido por todos ustedes y sé que Dios tiene sus planes establecidos para mí. Pueden golpearme alto, patearme bajo. ¡Se necesitará más que eso para romper mi alma! Dios bendiga a todos y felices fiestas. Nos vemos de vuelta en el ring en 2022”, publicó el boxeador en sus redes sociales. (HN).

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.