Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: Nos enfrentamos ante un “monstruo”

Publicado

REDACCION DEPORTES.- El presidente de la Comisión de Selecciones, José  Rafael  Ferrari expresó ayer que  la Selección de Honduras mostró una motivación diferente contra España,  a la del partido ante Chile,  ya que jugaron más sueltos, más solventes y menos presionados, aunque algunos entraron nerviosos, porque le querían dar una victoria a Honduras.

Rafael Ferrari

Ferrari expresó que los seleccionados sabían que se enfrentarían ante un “monstruo” como lo es España, pero que a pesar de todo estamos satisfechos con la participación que mostraron ante los españoles y que todavía hay posibilidad.

“Ofensivamente estábamos débiles, por eso había propuesto la nacionalización de Luciano Emilio, pero que varios jugadores de la misma selección se opusieron  y cuando ya reflexionaron ya era tarde, porque la FIFA había cambiado el reglamento.

Finalizó diciendo, “logramos el objetivo de llegar aquí, que es el mundial después de 28 años con un esfuerzo de todos,  y que buscaremos mejorar las debilidades que tenemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.