Connect with us

La Bicolor

Para Messi, el árbitro «favoreció el juego sucio»

Publicado

Polokwane (Sudáfrica), (EFE).- Lionel Messi, mejor jugador del partido que Argentina le ganó a Grecia (0-2) se quejó amargamente del árbitro, al que reprochó no cortar el duro juego de los helenos, al tiempo que se dijo tranquilo por no haber marcado.

«El árbitro favoreció el juego sucio no dejó que nosotros jugásemos al fútbol y hiciésemos las cosas como veníamos haciéndolas», afirmó el rosarino. Agregó que tuvo un marcaje individual los 90 minutos, lo que le impidió desplegar su juego, por lo que se echó hacia una banda para dejar más espacios en el centro del campo y poder disponer de alguna acción de uno contra uno.

«Intento buscar lo mejor para mis compañeros. No me interesa como me marquen, sino que el equipo siga ganado», dijo. En cuanto a su «mala racha», Messi señaló que no le preocupa que no llegue el gol, aunque reconoció que le gustaría marcar.

El rosarino dijo que «fue muy especial» llevar el brazalete de capitán por primera vez. «Desde que lo supe que iba a ser capitán fue muy lindo y así lo viví. Tuve el apoyo de mis compañeros, fue una experiencia mas», agregó.

Dijo que no le importaría ser también capitán del Barcelona, aunque en el club catalán «hay gente que lleva mucho tiempo en la casa, de experiencia y que están adelante».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.