Connect with us

Embajadores

Con mentalidad positiva sacaremos los tres puntos: Georgie Welcome

Publicado

JOHANNESBURGO.- El delantero Georgie Welcome, dice que está trabajando fuerte para que Reinaldo Rueda, lo ponga de titular en lo que podría ser el último juego de Honduras en este mundial de Sudáfrica, cuando el viernes enfrente a Suiza.

 

“Voy a seguir trabajando para tener la titularidad y si me meten entrar con todo, yo sé que mis tres compañeros delanteros, Jerry, David y Pavón son buenos, pero creo que yo también puedo tener la oportunidad de ser titular como ellos”.  

De España opinó que “fue un rival bien bueno tocador, con mucha inteligencia, sabemos que perdimos bien porque ellos son una potencia, me sentí bien jugar contra una selección de esas que es gran favorita para ser campeona del mundo, eso lo motiva a uno, pero me siento mal porque no pudimos hacer goles”.

Es de la opinión que para el juego ante Suiza “hay que tener la mentalidad positiva, se viene Suiza y con mentalidad positiva yo sé que les podemos sacar los tres puntos, aquí nadie se rinde, queremos irnos con un triunfo, y que la gente en Honduras esté orgullosa de nosotros”.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.