Connect with us

Fútbol Nacional

Turcios: Siempre nos hacen goles bobos

Publicado

JOHANNESBURGO.- Danilo Turcios  cree que Honduras debe cerrar con dignidad en el último partido del Mundial, y confesó que la derrota de hoy, se debió a que “siempre nos hacen goles bobos”, que al final  son los causantes de la derrota.

Danilo Turcios de los pocos que dio la cara hoy.

“Nosotros estábamos muy bien plantados, lastimosamente nos hacen goles bobos, cuando la selección está bien parada, está manejando bien un planteamiento defensivo, siempre nos hacen el primer gol por distracciones, por siempre estar aguantando la marca y no apretarla y en el segundo tiempo pasó  lo mismo, al final estas desconcentraciones nos pasan la factura”. 

De los rivales españoles opinó, “sabíamos que enfrentamos un gran rival, teníamos la esperanza de poder hacer algo positivo y no se pudo,  ahora lo que nos queda es tratar de cerrar con dignidad, tenemos un último partido en donde podemos  acumular un puntaje y queremos hacerlo de la mejor manera”.

De la falta de gol explicó, “lastimosamente no hemos podido hacer un tan solo gol, pero hay que ser claros que no se han tenido oportunidades, casi no se le han filtrado balones a los delanteros, entonces por allí pasa esta situación”.

Enviados Especiales
Texto: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.