Connect with us

Embajadores

Rueda:Enfrente estuvo una selección muy superior

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró este lunes tras la derrota 2-0 ante España en Johannesburgo que enfrente «estuvo una selección muy superior» y que «faltó convicción» para ir a por el partido.

«Nos faltó convicción para contrarrestar a un rival que tiene una gran maestría, no hay nada que explicar (de la derrota), sólo que al frente tuvimos a un equipo muy superior», dijo Rueda.

Rueda, que consideró que «la sacamos barata» tras el 2-0 porque «cuando se decide a jugar abierto, España es muy certera, en la perfección de sus pases, elimina a cuatro o cinco jugadores en una sola jugada».

«Teníamos planificado contrarrestar la propuesta de España con el ordenamiento que se hizo, nos sorprenden con ese gol (de Villa en el minuto 17) que desequilibra el juego», dijo el seleccionador colombiano de Honduras, cuyo equipo tiene ahora difícil continuar en el Mundial.

«Faltó esa convicción cuando tenemos cinco hombres en el centro del campo que es no darle la posesión del balón a España y profundizar con Wilson Palacios y Walter Martínez, que eran los que acompañaban a David Suazo, más ese gol tan tempranero nos desvió de lo que teníamos programado», dijo.

Rueda también se refirió al próximo partido contra Suiza para asegurar que será «un partido difícil contra una gran selección», pero lo importante es «que haya resistencia anímica el grupo para asimilar esto».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.