Connect with us

La Bicolor

Prensa internacional coincide que pudo ser goleada

Publicado

DEPORTES.- Honduras es parte de la élite del fútbol mundial y por ello todos opinan sobre la actuación del seleccionado catracho, ante la gran favorita España. 

Para la reconocida edición deportiva de Elmundodeportivo.com; La selección española ha conseguido la victoria ante Honduras (2-0) gracias a dos tantos de David Villa. Los de Del Bosque se han adornado, pero han perdonado la goleada.

Por su parte el también diario español AS.com. Destaca que el delantero asturiano hace un doblete, falla un penalti y estrella un balón en el palo en la cómoda victoria de la Selección frente a Honduras. El equipo de Vicente del Bosque se jugará su clasificación el viernes frente a Chile.

Para el rotativo catalán Sport.es. La selección ofreció todo un monólogo de juego ante Honduras y pudo obtener un marcador mucho más amplio aunque venció gracias a un soberbio David Villa y a la magistral dirección de Xavi

Por su parte la página de espndeportes.com, resume que dos goles de David Villa levantaron a España de su decepcionante estreno en el Mundial 2010, y mandaron para prácticamente para casa a Honduras (2-0), en un partido que deja a la Roja dependiendo de sí misma ante Chile para estar en octavos de final después de recuperar moral con un partido firme en el que perdonó numerosas ocasiones.

Honduras, en su segunda participación en un Mundial, estuvo blanda. Su gusto por el toque se anuló en la presión. No lanzó en una sola ocasión a la portería de Casillas, con su estrella David Suazo desaparecido entre Piqué y Puyol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.