Connect with us

Embajadores

M. Figueroa: Con la afición estamos con mucha pena

Publicado

JOHANNESBURGO.- Maynor Figueroa, uno de los mejores jugadores de Honduras hoy en la derrota contra España, confesó que tiene “una gran pena” con la afición hondureña, que ha llegado hasta Sudáfrica para apoyarlos.

Maynor Figueroa

“La verdad es que lo único que podría decirles a los aficionados es que estamos con mucha pena, pero decirles que en la cancha ponemos mucho esfuerzo que a veces no se ve recompensado, por la calidad de los rivales que tenemos enfrente”.

Figueroa cree que en esta Copa del Mundo, no se pueden ir sin darles una alegría a los hondureños que están acá y a los millones allá en Honduras. “Sabemos que la selección es la alegría de todo un país, en estos dos juegos les fallamos, ahora queda el último partido contra Suiza, en el cual debemos poner todo nuestro esfuerzo para irnos con la alegría de un triunfo”.

De lo rescatable de la selección ayer opinó “Jugar contra jugadores de esa categoría nos deja una gran enseñanza, individualmente y como equipo ellos funcionaron bien pieza por pieza, son futbolistas de mucha experiencia y calidad, pero nosotros evitamos una goleada, había gente que pensaba que nos iban a meter unos cinco o seis y no quiero justificar pero sólo fueron dos goles, porque nosotros trabajamos para que no nos humillaran”.

Enviados Especiales
Texto: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.