Connect with us

Fútbol Nacional

Es la gran oportunidad de la vida para Jerry

Publicado

TEGUCIGALPA.- El directivo esmeralda Juan Carlos Zelaya le deseó lo mejor al ex delantero de Marathón, Jerry Palacios, quien jugaba a préstamo en China y fue convocado al mundial a último momento por Reinaldo Rueda en sustitución del lesionado Julio César “Rambo” León; y aunque muchos dudan que juegue porque está disminuido físicamente, Zelaya piensa que todo depende de la actitud del futbolista.

“Esta es una oportunidad grandísima para Jerry, creo que es un momento histórico para la familia Palacios porque tienen tres hermanos juntos en un mundial, pero esperamos que Jerry le saque provecho y haga su mejor trabajo en este mundial”.

Creo que la capacidad de un jugador depende de su actitud mental, y Jerry es un tipo que cuando se decide hace un buen trabajo, recordemos que fue hasta campeón de goleo, tiene la capacidad de hacer un buen trabajo y ojalá que lo haga porque es una oportunidad única en su vida.

Es una cuestión motivacional, si el hombre está motivado para hacer un buen trabajo puede hacerlo, independientemente que no haya estado en los partidos de preparación de la selección nacional de Honduras”, argumentó el directivo esmeralda.

Juan Carlos Zelaya reconoció que Honduras puede hacer mejor las cosas si se atreve, aunque sabe que España será más duro ahora que perdió ante Suiza en el primer encuentro, pero todo depende de la actitud.

“Me gustaría ver otro tipo de juego de parte de Honduras, con más profundidad por la banda derecha y en los balones al área, es algo que lo necesita el equipo, me gustaría ver algunas variantes pero ya veremos el planteamiento del profesor Reinaldo Rueda para este partido. Son once jugadores contra once jugadores, en este mundial se han visto cosas insólitas y creo que Honduras no debe ser la excepción, son once contra once y la posibilidad existe, todo depende de la actitud de los jugadores dentro del terreno de las acciones”, expuso el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.