Connect with us

La Bicolor

Chile tiene dos bajas por suspensión para partido ante España

Publicado

PORT ELIZABETH, (AFP) – Chile tendrá las bajas de sus importantes volantes Carlos Carmona y Matías Fernández para el próximo partido contra España, en la que podrían definirse los pases del Grupo H -que también integran Suiza y Honduras, a octavos de final del Mundial Sudáfrica-2010.

Carmona se dijo «bastante apenado por eso, porque antes del partido me había puesto en la cabeza estar tranquilo, pero son cosas que pasan y ya está».

El mediocampista del PAOK Salónica de Grecia vio la cartulina amarilla a los 22 minutos de juego por juego recio.

Según el jugador esa fue «una amarilla que quizá no fue tan tonta como la que pasó con Honduras (apenas comenzado el juego), quizás me apena más ésa que ésta».

Consultado sobre el tema luego del partido, Carmona dijo que «hay compañeros que están trabajando bien y si hay cambio lo harán de la mejor forma posible por creo que hay muy buen nivel en la selección»

El segundo jugador que estará suspendido para el juego ante España es el volante del Sporting de Lisboa, Matías Fernández, que fue amonestado a los 59 minutos de juego.

Aunque no estará en la cancha, Carmona declaró que ante los ibéricos «va a ser uno de los partidos más lindos, porque España juego muy bien al fútbol, tiene los mejores jugadores del mundo y va a ser muy difícil», para Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.