Connect with us

Embajadores

Suazo y Turcios ya no son dudas

Publicado

JOHANNESBURGO.- La selección hondureña hizo el reconocimiento oficial al estadio Ellis Park, en donde mañana  se enfrenta a España, en lo que podía ser con un triunfo la sorpresa de la Copa del Mundo, o una derrota decirle adiós a esta competición.

Los hondureños muestran motivación para el difícil juego de hoy.

La bicolor llegó dos horas después que lo hizo su rival, España, y a diferencia de éstos, su reconocimiento basó más en el aspecto físico a cargo de Carlos Velasco, o por lo menos eso fue lo que pudimos ver en los 20 minutos que nos dejaron observar la práctica.

El clima muy frío, y para hoy se espera que la temperatura baje hasta los 0 grados centígrados, ya que se juega a las 8:30 de la noche, hora de Sudáfrica.

El grupo trabajó completo, las dudas de David Suazo y Danilo Turcios, parecen estar aclaradas, ellos trabajan normal y al 100 por ciento, aunque el detalle está si ellos tendrán la seguridad y la confianza de Rueda para jugar.

El reconocimiento duró cerca de 45 minutos, en los cuales rueda ocupó los últimos 15 para hacer un colectivo y diseñar la estrategia que va a utilizar hoy en el juego más importante de esta Copa del Mundo.

A la selección hondureña no le queda otra que ganar, y enfrente tiene a una selección española, herida y presionada después de la derrota que sufrió contra Suiza, más por eso que tiene el membrete de favorito no sólo para ganar el juego de hoy sino para ser campeón del mundo.

La selección reconoció hoy el Ellis Park.

Honduras por su parte, deberá obligadamente sacar un resultado positivo, debido a que una derrota los deja sin ninguna posibilidad, y únicamente cumplir el próximo juego ante Suiza.

Al final del reconocimiento hubo una, lo que la FIFA llama, “zona mixta”, en la cual los jugadores podían hablar con la prensa, pero sólo Hendry Thomas y Osman Chávez, hablaron, ojalá que hoy en el juego los otros hablen pero en la cancha.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.