Connect with us

La Bicolor

De forma contundente Brasil sella su pase a octavos de final

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – Con dos goles de Luis Fabiano y uno de Elano la selección brasileña logró ante los ‘Elefantes’ de Costa de Marfil, en Johannesburgo, un decisivo triunfo 3-1 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Sudáfrica-2010, que le dio el pase a octavos de final.

En juego disputado en el estadio Soccer City ante 84.455 aficionados, los tantos brasileños fueron anotados por el ariete Luis Fabiano, a los 25 y 50 (este tras dos aparentes manos), y por el volante Elano (63).

Didier Drogba, que comenzó el partido pese a haberse roto el cúbito el 4 de junio, descontó a los 79, en un duelo en que Kaká fue expulsado en el 85.

El once del DT Dunga venía de un pálido 2-1 en el debut, el martes ante Corea del Norte, y ahora lidera la llave con 6 unidades, mientras que Costa de Marfil y Portugal llevan una y los asiáticos cero.

Brasil, favorito al título, no tuvo una gran actuación nuevamente, pero mereció los puntos y volvió a apoyarse en sus figuras individuales, con chispazos de Kaká, además del oportunismo del ‘Fabuloso’ Fabiano, que volvió a marcar tras seis juegos, desde septiembre de 2009 contra Argentina.

Brasil tenía la obligación de ganar, pues cierra el 25 de junio con un difícil partido ante Portugal, mientras quey los africanos se jugarán todo ante la modesta Corea del Norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.