Connect with us

La Bicolor

Torres espera que la afición sudafricana arrope a España

Publicado

POTCHEFSTROOM, (AFP) – El delantero español, Fernando «El Niño» Torres, uno de los jugadores más conocidos en Sudáfrica, confió este sábado en que los aficionados sudafricanos arropen a la selección española, tras recordar el apoyo hacia él y la Roja en la derrota contra Suiza en Durban.

«El Liverpool es uno de los equipos con más aficionados alrededor del mundo y gracias a eso, aquí nos hemos sentido muy queridos y muy arropados», dijo Torres en una rueda de prensa en Potchefstroom, al sudoeste de Johannesburgo, donde tiene su base, la selección española.

«Creo que eso puede ser beneficioso para la selección, ahora que Sudáfrica parece que lo tiene complicado, ojalá que la gente de aquí se vuelva con la selección española y tengamos a la afición a nuestro favor», añadió el delantero español, que en los entrenamientos es el objeto de los ánimos y piropos de buena parte de los espectadores, especialmente de las espectadoras.

«Sería algo imporante para todos» tener a la afición sudafricana detrás, concluyó El Niño.

España se juega buena parte de sus aspiraciones en el Mundial de Sudáfrica el próximo lunes en su segundo partido por el grupo H frente a Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.