Connect with us

Fútbol Nacional

Según Rueda, la derrota de España no altera sus planes

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, consideró hoy que el partido del próximo lunes contra España en el Mundial de Sudáfrica será «de inteligencia».

«Creo que es de inteligencia el juego, es de inteligencia, y saber qué significa (jugar) abierto», dijo el entrenador colombiano a periodistas antes del entrenamiento de su equipo en Johannesburgo.

Rueda restó importancia a la derrota que España sufrió el miércoles ante Suiza por 1-0 y subrayó que este resultado no influye en sus planes para enfrentar a los españoles.

«No tiene nada que ver ni Suiza con Honduras ni el España contra Suiza, eso ya pasó y son situaciones del fútbol», sentenció. Rueda anticipó que podría variar su estrategia de juego en relación al encuentro que Honduras perdió el miércoles con Chile también por 1-0.

«Estamos trabajando» en la posibilidad de hacer cambios y la táctica «puede variar» ante España, indicó. La selección hondureña sigue con la incógnita sobre David Suazo, delantero del Génova de Italia, que arrastra una lesión muscular en el muslo derecho que le dejó fuera del partido contra los chilenos.

Las lesiones dejaron sin Mundial a los hondureños Julio César de León y Carlo Costly, piezas fundamentales en el equipo de Rueda. Después de España, Honduras jugará contra Suiza en el cierre del Grupo H del Mundial de Sudáfrica el próximo día 25.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.