Connect with us

Embajadores

¡Quién dijo miedo…!

Publicado

JOHANNESBURGO.- La selección de España ya no es como la pintan, después de la derrota contra Suiza, dejó de ser la favorita para el primer lugar en el grupo H que comparte con Chile y Honduras.

Osman Chávez, considera que a España no hay que temerle.

Previo al juego contra España, muchos decían que era la favorita en  incluso que era la más fuerte candidata para ganar la copa del mundo, pero después de lo que mostró contra Suiza, parece accesible.

Ayer  el defensor del combinado catracho, Osman Chávez, en una conferencia  de prensa en el hotel Indaba, advirtió sobre el juego ante los españoles que “en el fútbol todo es posible, y quién dijo miedo, somos once contra once, y ese juego lo va a ganar el que corra más, el que esté concentrado, pero se ha demostrado en el fútbol que no es el que juega mejor el que gana, sino el más contundente, esperemos que seamos nosotros los que ganemos”.

Dijo además que “la clasificación o la eliminación depende de nosotros, no de España, les podemos hacer mucho daño  y sabemos cómo, Dios dice que no hay nada imposible y eso lo podemos aplicar a nosotros”.

El equipo nacional ayer entrenó en el lugar de siempre, pero a puertas cerradas, no hubo acceso a la prensa nacional e internacional, y la novedad, fue la incorporación del jugador Jerry Palacios, quien el jueves por la noche aterrizó en Johannesburgo.

Ya que no dejó entrar a los medios de comunicación  al único entrenamiento que hubo ayer, Rueda, dio una conferencia de prensa, en la que estuvieron aparte de él, Jerry Palacios, Emilio Izaguirre y Osman Chávez.

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.