Connect with us

Baloncesto

Nacional de Ingenieros puso “trampa a los ratoncitos”

Publicado

TEGUCIGALPA.- El quinteto de los «castores» de Nacional de Ingenieros se impusieron a Icevic «B», 77-71, en partido del torneo “Arlo Santos” jugado el jueves en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Nacional de Ingenieros logró un importante triunfo sobre Icevic “B”.

Mientras que en el campeonato juvenil Friends superó a las muchachas del Maranatha, 60 contra 16, a sólo dos juegos para concluir la primera vuelta.

Icevic jugó el choque bajo protesta al considerar que un jugador de Nacional de Ingenieros no está legalmente inscrito. Al indagar con la Liga, Nathanael López Fuentes, se informó que este es un estudiante con permiso para residir en Honduras y activo en campeonatos nacionales de conformidad a la reglamentación de la Federación Nacional de Baloncesto.

El partido fue de muchas emociones. Icevic buscaba mantener su tercera posición, pero Nacional de Ingenieros, que luce como un gran rival para clasificar al playoff  logró realizar los encestes a través de: Pely Marín con 18 puntos y Walter Rodríguez con 16 para concretizar los 77 puntos necesarios para alzarse con la victoria.

Por los «ratones», Geovany Espinoza logró 17 puntos. Este jugador quiere lucir como si fuese estrella de la, NBA, y ahí equivocó el camino para el triunfo de su equipo, Roger Scott concretizó 16 de los que no fueron suficientes para superar la derrota de la noche del jueves aquí en la zona central de Honduras.

Torneo juvenil femenino se pone interesante

En otros resultados, y en especial de la Liga Juvenil Femenina que coordina la Federación Nacional de Baloncesto, FENABAH, el quinteto Friends que dirige Jorge Pomares se impuso al equipo Maranatha con marcador de 60 puntos contra 16.

En este campeonato se mantienen de líderes a los equipos: Ángeles y Friends con seis puntos cada club seguidos por; BAFUM 5, Maranatha 4, Icevic 2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.