Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre: Debemos aprovechar nuestra velocidad

Publicado

JOHANNESBURGO.- Emilio Izaguirre, lateral izquierdo de la selección nacional dijo ayer que la bicolor debe aprovechar la velocidad para hacerle daño a España en el próximo juego, este lunes en el Ellis Park.

Emilio Izaguirre prefiere jugar de volante izquierdo que de lateral.

“En los primeros minutos debemos aprovechar nuestra velocidad y aprovechar cualquier oportunidad que nos quede, hemos vistos vídeos de ellos y en especial del juego que perdieron contra Suiza, allí nos dimos cuenta cómo los suizos les hicieron daño”.

Reveló que ya corrigieron todos los  errores que cometieron en el primer juego contra Chile, el cual perdieron 1-0. “Ojalá que nos mentalicemos todos y ya pensar en cómo le podemos hacer daño a España, y pensar que ellos son igual que nosotros, y si Suiza les ganó, teniendo ellos el membrete de favoritos, nosotros por qué no podemos hacerlo”.

Agregó que “Hay que jugar primero, pensar en ese partido, contrarrestar todo lo que haga España en ese partido y a ver qué dice Dios”.

Se le consultó si se puede esperar un Emilio más ofensivo “Contra España voy a ir más a la ofensiva de eso estoy claro, quisiera jugar como volante izquierdo, así tendría más oportunidad de llegar al marco contrario, ya que así lo hago en Motagua”.

De los elogios que recibió de parte de Iván “Bam Bam” Zamorano, dijo que “le agradezco sus palabras, pero la verdad que me hubiese alegrado más si hubiésemos ganado o empatado ese partido, pero se perdió y estamos tristes”. 

Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.