Connect with us

La Bicolor

El rojo, la novedad en el entrenamiento

Publicado

JOHANNESBURGO.- La selección nacional realizó su penúltimo entrenamiento, previo al partido frente a España, que significará la continuación o el adiós de la eliminación del Mundial Sudáfrica 2010.

Thomas entrena normal, se especuló que estaba lesionado, la gráfica lo confirma.

Y es que después del juego contra Chile, el cual se perdió 1-0, las posibilidades de la bicolor son pocas, teniendo a una selección española increíblemente presionada después de su resultado ante Suiza.

El equipo nacional ya se ve más animado, ninguno de los 23 jugadores que están entrenando hizo trabajos diferenciados, para decir que hay lesiones graves, salvo algunas molestias producto de las fuertes prácticas.

En la práctica de hoy, que ha sido la más diferente a las anteriores, debido a que llegaron centenares de aficionados y los familiares de los jugadores, los seguidores de Honduras gritaron a más no poder ¡Honduras!…! Honduras!.., dándoles a conocer que tienen la confianza que pueden sacar un buen resultado contra los españoles.

Después de la firma de autógrafos y la convivencia que tuvieron los seleccionados con los aficionados, el entreno inició un poco después de lo previsto.

Dani “supone” a un español, por el color de la camisa, roja y franja amarilla.

David Suazo y Danilo Turcios que son las dos grandes dudas para el juego del lunes, trabajaron normal y a la par de sus compañeros, incluso estuvieron haciendo remates al marco y destacaron por su intensidad en los mismos.  

Sorprendió que  los últimos 30 minutos, de la práctica que duró más de dos horas, hubo un inter escuadras, en el que uno de los equipos del colectivo lució unas camisas color rojo, con una franja amarilla en el costado, similar a la camiseta que usará España en el juego del lunes y el otro con los colores de la selección hondureña, el azul y blanco.

Es la parte estratégica y sicológica que utiliza el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda, para que los jugadores ya se vayan ambientando a lo que se viene. Para el domingo a las 7:15 de la noche está previsto el reconocimiento oficial al estadio Ellis Park, sede del juego de mañana entre Honduras y España.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.