Connect with us

La Bicolor

Robben se une a Holanda, pero no estará ante Japón

Publicado

Durban (Sudáfrica), (EFE).- El delantero holandés Arjen Robben aprovechó el entrenamiento oficial previo al encuentro ante Japón, en el estadio Moses Mabhida de Durban, para ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla de Holanda, pero no saldrá de inicio contra el conjunto nipón.

El atacante del Bayern Múnich, que procura dejar atrás una lesión de rodilla y que se unió al grupo el sábado pasado, se entrenó por vez primera con los demás compañeros ante la mirada del seleccionador Bert Van Marwijk, que confirmó que «en condiciones normales no jugará ante Japón».

El preparador, que inicialmente no hará variaciones en su once inicial respecto al que ganó a Dinamarca en la primera jornada, reconoció que la puesta en escena de Robben es una buena noticia para el equipo.

«Ha sido su primer entrenamiento completo y eso es un avance. Tenemos que ver cómo reacciona mañana, pero lo normal es que no juegue contra Japón», aclaró.

Van Marwijk se mostró prudente ante el choque contra Japón, que clarificará el primer puesto del grupo después de que ambos salieran airosos de sus respectivos partidos ante Dinamarca y Camerún.

«Japón busca su propio estilo, su táctica. No les fue bien en los partidos preparatorios en cuanto a resultados pero sí en cuanto al juego. Han llegado a punto al Mundial, que es lo que cuenta», añadió el seleccionador de Holanda.

El técnico holandés se quejó del calor y la humedad que encontró al llegar a Durban, que se puede acentuar este sábado, a la hora del partido, programado para el mediodía. «Sí, hace calor, pero tenemos que hacer frente a esta circunstancia», aclaró Van Marwijk tras efectuar el reconocimiento y el entrenamiento oficial en el estadio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.