Connect with us

Embajadores

Rambo León espera jugar el mundial 2014

Publicado

Johannesburgo.- El centrocampista hondureño Julio César  León se recuperará en Italia, donde la última temporada jugó con el Torino, de la lesión que lo dejó fuera del Mundial Sudáfrica 2010.

Rambo ya no tiene nada que hacer en Sudáfrica así que se irá para Italia.

León abandonará Sudáfrica esta misma semana, dijo  el portavoz de la Federación hondureña de fútbol, Edwin Banegas. León explicó a periodistas que debe presentarse en julio próximo a los entrenamientos del Parma, que el año pasado lo cedió al Torino en préstamo por una campaña.

El jugador fue dado de baja por una ruptura de bíceps femoral el martes, antes del partido que Honduras perdió ante Chile por 1-0 en el estreno de ambas selecciones en el Grupo H del Mundial, en Nelspruit.

Las ausencias de «Rambo» León y del delantero David Suazo, que también juega en el fútbol italiano y está en proceso de recuperación de una lesión muscular, pesaron en Honduras en el encuentro con los chilenos.

 León, quien milita en el fútbol italiano desde 2001 y tiene 30 años, ha expresado a periodistas que, frustrado su sueño de jugar en Sudáfrica, espera estar con Honduras en el Mundial de 2014 en Brasil.  (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.