Connect with us

La Bicolor

España de safari para olvidar la derrota

Publicado

POTCHEFSTROOM, (AFP) – Los jugadores españoles tuvieron este jueves una jornada de descanso tras la derrota contra Suiza 1-0 en su debut mundialista que algunos aprovecharon para irse de safari, otros a pasear por un centro comercial, mientras un tercer grupo prefirió el gimnasio.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, decidió dar reposo a sus pupilos hasta las 18h00 locales (16h00 GMT), momento en que tendrán que volver a estar a sus órdenes para el entrenamiento vespertino de las 19h00 locales (17h00 GMT).

Diez de los internacionales españoles aprovecharon sus horas libres antes de la vuelta al trabajo este jueves para realizar un pequeño safari, mientras que otro grupito entre los que estaban Xabi Alonso, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa prefirieron dar una vuelta por el centro comercial de Potchefstroom, la pequeña ciudad universitaria, donde tiene su base la Roja.

Cesc Fábregas y Carlos Marchena, en cambio, prefirieron seguir ejercitándose en el gimnasio con el que cuentan los internacionales españoles en las instalaciones de la North West University, donde se entrenan y viven en una residencia universitaria durante su estancia en Sudáfrica.

Sergio Ramos, en cambio, tuvo que utilizar su mañana libre para hacerse unas pruebas radiológicas, después que la víspera se quejara de un dolor en las costillas tras una mala caída durante el encuentro contra Suiza.

Las pruebas han permitido descartar «cualquier lesión ósea en la región dorsal derecha», informaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Mientras sus muchachos se relajaban de diferentes maneras, Del Bosque ha preferido seguir trabajando con la vista puesta en el próximo partido contra Honduras, convertido ahora en una final tras la derrota ante Suiza.

El seleccionador español, acompañado de su asistente, Toni Grande, el preparador de porteros, José Manuel Ochotorena y el preparador físico, Javier Miñano, vieron el vídeo del partido que el miércoles enfrentó a Chile con Honduras, en el que la Roja sudamericana se impuso 1-0, poniéndose primero del grupo H.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.