Connect with us

Fútbol Nacional

Arrancó la máquina

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con un buen grupo de jóvenes valores el Real España comenzó ayer por la tarde sus trabajos de pretemporada en su sede de la colonia Louisiana de San Pedro Sula, bajo el mando del argentino Mario Sanabria, quien seguirá como director técnico del equipo y cumplirá su contrato.

El preparador físico Nicolás Araujo se quedó trabajando en la ciudad con jóvenes valores que ayer ya entrenaron con el equipo…

En un mes donde toda la afición está siguiendo de cerca el campeonato mundial de fútbol, sobre todo por la participación de Honduras, ayer por la tarde Real España empezó de cara al campeonato que inicia en el mes de agosto, sin duda la novedad es la presencia de un buen grupo de jóvenes.

Algunas de las caras conocidas que ya no estarán con los catedráticos con Óscar Morales, Óscar Bonilla, Elder Valladares, Douglas Caetano, Carlos Palacios, Nery Medina, Elkin González, Erick Vallecillo y posiblemente Carlos Pavón, quien está actualmente en el mundial con la bicolor.

En los próximos días el cuerpo técnico de la máquina planificará algunos partidos amistosos y la posibilidad de hacer trabajos fuera de la ciudad en caso que sea necesario.

El uruguayo Nicolás dos Santos Araujo, preparador físico del equipo, se quedó trabajando estos meses en la ciudad en la selección de jóvenes valores que en cualquier momento pueden tener su oportunidad, siempre que el argentino Mario Sanabria, entrenador del club, así lo considere.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.