Connect with us

La Bicolor

Policía sudafricana detiene a 17 presuntos barrabravas

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – Las fuerzas de seguridad sudafricanas detuvieron y deportarán a 17 presuntos barrabravas argentinos, en la lista de «espectadores indeseables» en el Mundial, tras una redada el miércoles en Pretoria, en un control a 165 hinchas ‘albicelestes’, informó la policía.

«Este miércoles a las 07H00 locales (05H00 GMT), la policía sudafricana efectuó una redada en un lugar de Pretoria donde se hospedaban numerosos hinchas argentinos», explicó la policía en un comunicado, en el que precisó que estuvo siguiendo las actividades de los argentinos durante los últimos días.

«Durante la operación, 17 de los 165 hinchas presentes fueron identificados como personas que la policía considera ‘espectadores no deseables’ en los partidos», añadieron las fuerzas del orden, en víspera del segundo partido que disputará la ‘albiceleste’ contra Corea del Sur el jueves en Johannesburgo.

«El grupo de 17 fue entregado a los servicios de inmigración para que se ocupen de su deportación», precisó la policía. Las fuerzas del orden del país organizador del Mundial siguen con mucho cuidado a los hinchas argentinos.

Cuatro días antes del inicio del Mundial, diez presuntos barrabravas detenidos en el aeropuerto de Johannesburgo fueron expulsados, después que Buenos Aires comunicara los nombres de 800 a las autoridades sudafricanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.