Connect with us

La Bicolor

Maradona esconde sus cartas

Publicado

Pretoria (Sudáfrica), (EFE).- Diego Armando Maradona esconde sus cartas, no muestra sus intenciones con vistas al segundo partido de Argentina en el Mundial de Sudáfrica que tendrá lugar mañana contra Corea del Sur.

Diego Maradona técnico de Argentina no quiere revelar cómo jugará ante Corea del Sur.

El seleccionador se mueve entre la satisfacción de la victoria lograda contra Nigeria en el debut (1-0) y la obligación de elevar el nivel para colmar las lagunas que se vieron en el juego de la albiceleste.

Sin contar con la cada día más probable baja de Juan Sebastián Verón, aquejado de una molestia en el gemelo derecho y que, aunque no está descartado, todo apunta a que descansará contra Corea del Sur pensando en el resto de la competición.

Su ausencia en el once de partida dejará lugar a la entrada de Maxi Rodríguez, si se tiene en cuenta lo que Maradona ensayó hoy en la penúltima práctica antes del encuentro.

Aunque el seleccionador esconde sus intenciones con celo tras las carpas que impiden seguir los entrenamientos más allá de lo que le impone la FIFA.

Mientras Maradona cocina su equipo, los asiáticos buscan la fórmula para detener a un Messi que demostró estar en un gran momento de forma y dispuso de media docena de claras ocasiones de gol, aunque no lo logró.

El seleccionador surcoreano, Huh Jung-Moo, puede modificar el 4-4-2 que le permitió ganar a Grecia en el primer encuentro por un 4-2-3-1 con Park Chu-young como único hombre en punta.

«A Messi le tenemos miedo. Creo que la única manera de pararlo es quebrándole la pierna», bromeó el portero Jung Sung Ryong.

Park Ji-Sung sabe que sacar un buen resultado ante la albiceleste depende en buena medida de que el equipo esté impecable en defensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.