Connect with us

La Bicolor

Cesc Fábregas: España y Suiza clasificarán a octavos

Publicado

SUDAFRICA.- El mediocampista Cesc Fábregas manifestó hoy su deseo que el seleccionado español y Suiza sean los clasificados del Grupo H a los octavos de final del mundial de Sudáfrica.

Fábregas no le da ninguna oportunidad a Honduras y Chile de clasificar.

Fábregas, pieza importante en el actual campeón de Europa, analizó la dificultad de la llave mundialera para la ‘Furia Roja’, ya que además de los helvéticos tendrán al frente a Chile, cuadro sensación en las pasadas eliminatorias sudamericanas.

De cara al debut ante los suizos, el volante del Arsenal inglés no escondió su deseo que su escuadra y el combinado que dirige Ottmar Hitzfeld sean los que accedan a la ronda de 16.

Fábregas tiene estrechos vínculos con Suiza por su buena relación con el defensor Philippe Senderos, quien fue el encargado de hacerle más fácil la adaptación al volante cuando llegó a los ‘Gunners’ desde el FC Barcelona.

“Espero que se clasifiquen junto con nosotros para la siguiente ronda, porque Senderos ha sido como un hermano mayor cuando llegué a Londres. Prácticamente hemos crecido juntos, hemos vivido juntos casi tres años, y me ayudó mucho. Sin su ayuda no sé si me habría adaptado tan rápido”, declaró.

No obstante, el volante espera un triunfo de España sobre los helvéticos en el estreno para llegar con mayor confianza y tranquilidad a los pleitos con Honduras (21 de junio) y la ‘Roja’ (25).

Una victoria mejora el ambiente, te hace sentir más relajado, aleja la presión. Una derrota dificulta más el camino, crea más estrés y no es bueno para el grupo, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.