Connect with us

Más Deportes

Abierto de artes marciales se disputará este sábado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Atletas de diversas escuelas de artes marciales animarán este sábado 19 del presente el campeonato nacional abierto, organizado por la escuela de Kenpo Avilés y con el aval de la federación de este deporte.

El 19 de junio se realizará el campeonato nacional abierto de artes marciales.

La competencia se disputará a partir de las 9:00 de la mañana en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona. Los organizadores estiman la asistencia de unos 200 atletas desde cinco años hasta adultos, cintas negras de 20 escuelas de los estilos marciales de kenpo, full contact, tae kwon do, karate-do, kung fu y shumans karate.

Los deportistas actuarán en 75 categorías entre combate por puntos, combate continuo, formas tradicionales, kata musical, kata con armas. El torneo es valedero por el ranking nacional de donde saldrán los campeones a fin de año.

Los campeones de este certamen participarán en el torneo internacional de kenpo a realizarse en Guatemala el 10 de julio próximo. El coordinador Carlos Avilés dijo que ya tiene la premiación y el equipo de jueces que tendrá la responsabilidad de impartir justicia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.