Connect with us

La Bicolor

Paraguay inicia frente al campeón

Publicado

CIUDAD DEL CABO, (Sudáfrica).- La selección de Paraguay, empeñada en hacer historia en un mundial y sobrepasar por vez primera los octavos de final, irrumpe en el camino de la defensa del título de Italia, vigente campeón, alentado por el deseo de derribar la corriente crítica y las dudas que le han acompañado hasta Sudáfrica 2010.

Los actuales campeones tendrán hoy una dura prueba ante los paraguayos.

Marcelo Lippi cuenta con una carga añadida a su responsabilidad. Los malos resultados en los partidos preparatorios y las voces contrarias por la configuración de una lista en la que prescindió del talento de futbolistas como Antonio Cassano o Mario Balotelli han ampliado el peso de la presión a la que, ya de por sí, se ve sometida la condición de campeón y la leyenda del cuadro transalpino.

Paraguay, por su parte, asume el compromiso consciente de las dudas que asaltan a un adversario que suele transitar de menos a más por los grandes torneos.

Ha mostrado sigilo desde el principio el seleccionador argentino Gerardo Martino, que ha realizado a puerta cerrada gran parte de las sesiones preparatorias de su equipo. No ha dado pista alguna sobre sus movimientos en el retiro de Balgowan, en las afueras de Pietermaritzburg.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.