Connect with us

Más Deportes

Fuerte lucha en la Copa Mega de judo

Publicado

TEGUCIGALPA.- Más de 60 atletas en las categorías infantil, juvenil y mayor tuvieron ayer una fuerte lucha por ocupar el primer puesto de su categoría en el torneo nacional de judo “Copa Mega-TK” que se disputó en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

La Federación de Judo realizó ayer el torneo “Copa Mega-TK”.

El certamen fue respaldado por una buena cantidad de personas que disfrutaron de reñidos combates de los judocas, especialmente en las categorías mayores.

Pero los menores también hicieron alarde de su capacidad y deseos de triunfos en el tatami. Los ippones estuvieron a la orden del día, ya muchos de los atletas utilizaron con destreza la técnica.

Previo a los combates se desarrollaron los actos protocolarios por las autoridades de la Federación de Judo, donde se dieron reconocimientos especiales a las personas involucradas en esta disciplina.

Se comenzó con las categorías menores, donde se pudo observar que hay mucho material para el futuro, sólo falta un poco de apoyo. Los niños y niñas se llevaron los aplausos por su garra mostrada en busca de la victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.