Connect with us

La Bicolor

Llegaron las esposas y los ex mundialistas

Publicado

JOHANNESBURGO.-El aeropuerto OR Tambo, de esta ciudad de Johannesburgo, lució ayer en la noche de azul y blanco con la llegada de más de 500 hondureños, que venían en un vuelo chárter de la ciudad de San Pedro Sula.

Lucia de Guevara, Emy de Pavón y Paola Lazaroni, novia de Dany Turcios.

Dentro de las personalidades que llegaron a esta ciudad, destacan las esposas de los jugadores de: Amado Guevara, Carlos Pavón y la novia de Danilo Turcios, Lucía Guevara, Emy Pavón y Paola Lazaroni.

También arribaron a la terminal aérea, los ex mundialistas de España 1982, Ramón “Primitivo” Maradiaga, Fernando “Azulejo” Bulnes, Salomón Nazar y además del anotador del primer gol de Honduras en una Copa del Mundo Héctor “Pecho de Águila” Zelaya.

La mayoría dijeron que venían cansados, debido a que volaron más de 20 horas desde San Pedro Sula, sin embargo manifestaron estar muy emocionados por haber llegado a esta justa mundialista.

Con la llegada de estos 500 hondureños, más otros que ya habían arribado a Sudáfrica, la selección nacional tendrá en apoyo catracho en los tres juegos del Mundial, contra Chile, España y Suiza.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.