Connect with us

La Bicolor

Isla: «Estamos al mismo nivel que Honduras»

Publicado

Nelspruit (Sudáfrica), (EFE).- El defensa de Chile Mauricio Isla ha querido poner hoy freno a la euforia y advertir que Honduras es «un rival duro» que no tiene nada que envidiar a la selección de Marcelo Bielsa y que, por eso, «hay que tenerle respeto».
   
«Si ellos salen diciendo que son mejores que nosotros también nos sentiríamos mal. Somos iguales que ellos, estamos al mismo nivel que ellos y, si empezamos a nombrar jugadores, ellos tienen algunos que están jugando en las mejores ligas del mundo», ha declarado Isla antes del entrenamiento de hoy.
   
Su compañero Carlos Carmona cree que «nadie» en la selección chilena ha dicho que Honduras vaya ser un rival fácil, pero sí que ha admitido que en su país se vive una euforia que puede ser contraproducente para el equipo.
   
«En Chile se habla mucho de que tenemos que estar entre los cuatro primeros, de que llegaremos al menos a semifinales, y creo que hay que ir paso a paso. Primero, está Honduras, luego hay que clasificar para la siguiente fase y, a partir de ahí, ya veremos», ha manifestado Carmona.
   
El centrocampista de la Reggina ha recordado que la selección hondureña «también se juega la vida», porque «los tres primeros puntos son muy importante», y ha apuntado cuáles serán las claves para llevarse el partido: «Tenemos que jugar como lo hicimos en la fase de clasificación, tratar de presionar siempre, atacar con mucha gente e intentar concretar las ocasiones que tengamos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.