Connect with us

La Bicolor

Henry, a punto de quedarse sin botas

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- El delantero de Francia Thierry Henry recibió sus botas una hora antes del inicio del encuentro de su selección ante Uruguay el pasado viernes, tras ser detenidas en la frontera sudafricana.
   
Según relata la prensa de Sudáfrica, las botas fueron enviadas por los patrocinadores del futbolista a través de una empresa de paquetería la víspera del partido, pero un problema en la aduana de Johannesburgo a punto estuvo de impedir que llegaran a tiempo para el inicio del encuentro en Ciudad del Cabo.
   
Los responsables de la empresa en Sudáfrica solicitaron a las autoridades aduaneras del país que agilizaran los trámites para que el paquete llegara a tiempo.
   
Las botas arribaron al aeropuerto del Cabo tres horas antes del partido. Allí fueron entregadas a agentes del servicio provincial de circulación, que se abrieron ruta entre el tráfico para que llegaran a tiempo al estadio Green Point.
   
Una hora antes del encuentro el calzado fue entregado a los agentes franceses que se ocupan de la seguridad de los «bleus», los cuales se las hicieron llegar a Henry.
   
El delantero del Barcelona las lució cuando saltó al terreno de juego durante la segunda mitad del partido frente a Uruguay, que acabo con empate a 0. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.